Áreas especializadas

Especializados en diferentes áreas del derecho: civil, mercantil, penal, penal económico, derecho bancario

 
5Especialidad Civil: Contratación (compraventas, usufructos, servidumbres, prendas, depósitos, etc), consumidores y usuarios, derecho sucesorio (división de herencias, declaración de herederos, preparación y revisión de minutas notariales… ) derecho de familia (separaciones de bienes, divorcios, filiaciones, adopciones, etc). Nuestro equipo de abogados está especializado en cada área del derecho civil, desde contratación a derecho de familia, pasando por derecho sucesorio. Más de 20 años encontrando las mejores soluciones a nuestros clientes en materia civil nos avalan como grandes profesionales de este sector del derecho.
 
3
 
Especialidad mercantil: Contamos con los conocimientos para la modificación de estatutos, liquidaciones societarias, derecho concursal, realización de contratos mercantiles, fusión y escisión de empresas, asesoría jurídica, concurso de acreedores, pactos entre socios y accionistas o disolución de sociedades.
 
 

1  
Especialidad penal: alcoholemias; falsedades; quebrantamientos; juicios rápidos; delitos contra el patrimonio; delitos contra los trabajadores; delitos contra la salud pública; delitos contra las relaciones familiares; Cohecho, malversaciones y tráfico de influencias.

 
 
4
 
 
Especialidad penal económico: delito fiscal; administración desleal; delito urbanístico y ecológico; delito societario y patrimonial; delito contra la Seguridad Social; estafas, fraudes y falsificaciones; delitos contra la propiedad industrial e intelectual.
 
 
 
6Derecho bancario: Entendemos la frustración que sufren nuestros clientes ante las numerosas cláusulas y trabas que ponen las grandes empresas en el ámbito bancario. Por eso, un equipo de abogados con la mejor formación y los conocimientos más amplios, se van a encargar de tu defensa.
No dude en contactar con nosotros, defendemos casos de bonos convertibles del Banco Popular, AFIs, EROSKI y FAGOR, cláusulas suelo, cláusulas abusivas, productos estructurados, intereses abusivos, Swaps o nulidades hipotecarias.
 
prevenciondeldelito1
 
Prevención del Delito en la Empresa: Creación e implantación de planes de prevención del delito en la empresa; diagnóstico y análisis de actividad y de la organización; elaboración de Mapas de Riesgo; elaboración de protocolos y procedimientos; formación y comunicación en la empresa; evaluación y control; canal de denuncias anónimo; supervisión; régimen disciplinario. 
 
 

Contacto

Puede solicitar más información sobre nuestras áreas especializadas a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 91 40 67